Empresas 

Encuentra la mejor solución para  tu equipo!

En la era de globalización, y gran competencia los profesionales tienen más que nunca, mejorar ​sus habilidades y responder a las necesidades de los mercados internacionales.

Inglés con Diferencia ofrece cursos especialmente preparados para las cambiantes circunstancias empresariales, integrando en el aprendizaje las necesidades lingüísticas y profesionales y teniendo en cuenta los objetivos de cada empleado así como en el conjunto con los de la empresa.

Clases en grupos reducidos de máximo 4 personas, online o de manera presencial con la misma garantía de progreso y atención personalizada.

Signing Contract_edited.jpg

Con Inglés de Diferencia tu equipo va a conseguir:

 

  • Sentirse más seguro a la hora de comunicarse, en negociaciones o  presentaciones en publico.

  • Mejorar  todas las habilidades lingüísticas como speaking, listening, o pronunciación.

  • Ampliar vocabulario específico en su sector con la gramática necesaria.

  • SATISFACIÓN DE LLEVAR EL DESAROLLO PROFESIONAL A OTRO NIVEL!

Entrevistas

​​

¿Tienes entrevista en el extranjero o para una empresa internacional? ¿Necesitas ayuda a la hora de hablar y estructurar las respuestas a las preguntas? ¿Te faltan expresiones y vocabulario para hacerlo más fluido e interesante?

¿Te interesaría aprender las técnicas para destacar sobre los demás? 

¿Necesitas que alguien te guie no sólo linguísticamente, si no también que tenga conocimientos sobre el proceso de una entrevista?

Image by Hunters Race

A veces no es fácil hablar sobre tu persona, tus logros y ambiciones frente a los demás. No te preocupes, te ofrezco una ayuda profesional dando respuesta a cualquiera duda de este proceso que te pueda parecer complicado. Con inglés con diferencia, podrás solucionar cualquier situación de manera efectiva y diferente. He estado ayudando a profesionales durante más de 10 años a conseguir sus trabajos en diferenctes sectores y llevar su vida profesioanal a otro nivel. Ahora es tu turno! You can do it!

Inglés General 

​​

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés en general para darte más confianza y sentirte más cómodo en tu entorno profesional?

¿Te falta fluidez a la hora de comunicación?

¿O simplemente te gusta el Inglés y disfrutarías más la vida sabiendo otra idioma?

Traveller

El Inglés se ha convertido en una heramienta que facilita enormamente nuestro trabajo diario. A veces  para desarollarte en tu sector es nesesario analizar materiales en inglés, o viajar al extranjero y hablar con gente de todo el mundo. En este caso te puede interesar Inglés más general para manejar las situaciones del día al día en el entorno de tu trabajo o simplemente para desarrollar tus hobbies. 

Con Inglés con Diferencia podrás descubrir los beneficios muy rápido de manera interesante y divertida. 

Siempre es buen momento para comenzar !